Acerca de Nosotros

Mundo Factory

Mundo Factory es una compañía que tiene como misión posicionar todas sus marcas a todo lo largo y ancho del país, ofreciendo un producto de calidad, responsable, con un estilo único y adecuado a nuestra red comercial, apoyados en un modelo de responsabilidad Bioética, Moral, Global Empresarial y ejemplar para los ciudadanos Venezolanos

Misión

Posicionar nuestras marcas a nivel nacional, ofreciendo productos de calidad premium, con servicio único y adecuado a nuestra red comercial, apoyados en un modelo Biomoral Empresarial Global.

Visión

Ser la empresa N.1 en la Industria del Tabaco de Venezuela a través de estrategias empresariales sustentables e innovadoras.

Mundo Factory nació de la idea de unión de un equipo que cree en valores como la confianza, el respeto, la ética y la familia, gracias a la oportunidad de comercialización de un producto de calidad, como lo son nuestras marcas insignia, y con la finalidad de desarrollar un proyecto sustentable que respalde el avance de la estructura económicas y social de nuestro país.

Gestión Empresarial

Desde que Mundo Factory surgió como una idea y una alternativa a los productos tradicionales del mercado, nuestros distribuidores se han esparcido por todo el territorio encargándose de generar un servicio a la altura, empleos y gestiones de comercio para continuar ayudando con la recaudación nacional.

Innovación

Actividad empresarial a la vanguardia en modelo de negocio, comercialización y producción.

GENERACIÓN DE EMPLEOS

El capital humano es el motor que impulsa nuestra empresa. Un capital pleno y digno.

GESTIÓN DE NEGOCIOS

Nuestra gran red de distribuidores fija una excelente posición en el mercado, permitiendo la apertura a nuevos espacios de comercialización.

Aliados Comerciales

Mundo Factory Caracas
Abrir chat
Necesitas ayuda???
Hola!
En que podemos ayudarte?