Mercado Ilícito

Mercado Ilícito / Contrabando

El mercado ilícito y el contrabando son una problemática global y afecta tanto a la salud pública como a la recaudación tributaria.

Estudios realizados por compañías de regulación internacional, en conjunto, encontró que el contrabando, y por tanto el consumo, ilícito de cigarrillos ha hecho perder 1.8 billones de $, en ingresos a las regiones de Latinoamérica, especialmente a las del Caribe, donde el aumento de la actividad ha ascendido a un 148 % entre 2017 y 2020.

Desde Mundo Factory censuramos y repudiamos toda actividad relacionada al contrabando, la falsificación y cualquier otra forma de mercado ilícito de Tabaco. Como empresa legalmente establecida nos comprometemos socialmente, en una conducta ética y responsable, tanto con las organizaciones gubernamentales, como con sus organizaciones derivadas, a colaborar en pro al combate y la erradicación de esta actividad, mediante el respeto y aplicación de la ley y consolidar, de tal manera, la prevalencia de un mercado limpio, licito y seguro, respetando las regulaciones correspondientes y los lineamientos ya dispuestos de manera constitucional.

En Mundo Factory nuestra meta es garantizar a nuestros clientes una sensación de seguridad y confort, de tal manera impulsamos planes de desarrollo lícitos para, con el ejemplo, demostrar a que se refieren nuestros valores principales

Una encuesta realizada a 3168 personas entre 18 y 26 años, en diferentes zonas del país, de diferentes niveles socioeconómicos, admiten haber consumido durante el 2020 al menos 5 cajetillas al mes de cigarrillos productos del contrabando de marcas no asociadas con ninguna de las tabacaleras nacionales establecidas lícitamente. En mundo Factory somos conscientes de esta problemática y hacemos eco para su pronta resolución.

Únete a la nueva experiencia

Ponte en contacto con nuestro equipo y forma parte de la familia

Mundo Factory Caracas
Abrir chat
Necesitas ayuda???
Hola!
En que podemos ayudarte?